Filosofía Corporativa

NUESTRA MISIÓN

“Brindar servicios de diagnóstico clínico a la familia mexicana con alta calidad, procesos eficientes y personal altamente competente”

NUESTRA VISIÓN


“Ser el laboratorio de mayor cobertura preferido por la familia mexicana”

NUESTROS VALORES

Integridad | Excelencia
Liderazgo | Colaboración
Servicio

Laboratorios Clínicos Azteca

Pertenecemos a Grupo Diagnóstico Aries el consorcio de laboratorios de análisis clínicos y gabinete con mayor proyección y crecimiento en el país, contamos con servicios innovadores, infraestructura de vanguardia, tecnología de punta y modelos de análisis congruentes a las exigencias actuales. Asimismo, convencidos de las necesidades de nuestros clientes, trabajamos permanentemente por mantener altos estándares de calidad, los cuales nos permiten no solo posicionarnos en el mercado como uno de los laboratorios más grandes y más reconocidos a nivel nacional, sino también como los laboratorios médicos que un sin número de pacientes y profesionales prefieren. Y por eso, somos pieza clave para el diagnóstico, seguimiento y prevención de enfermedades crónico-degenerativas.

Nuestra Historia

Hace más de 30 años, inicia éste proyecto en los Reyes La Paz, Estado de México; con una pequeña unidad de servicio, pero siempre con la firme convicción de mejorar la calidad de vida cotidiana de las personas, y poder brindar una excelente opción de servicios de análisis clínicos, siempre comprometidos con la calidad de nuestros valores y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Parte del éxito que hoy en día nos distingue, ha sido construido con base en la competencia técnica de los más de 30 especialistas que apoyan y asesoran la práctica médica, la calidez humana como filosofía de vida que practicamos y el profesionalismo con el que nos desempeñamos día a día de todos y cada uno de los que conformamos ésta entidad. Igualmente, contamos con los recursos físicos y materiales necesarios para dar atención a los tres niveles del sector salud.

Hemos crecido considerablemente en los últimos años, y contamos con más de 30 sucursales en el Distrito Federal, con servicios de análisis clínicos, de gabinete y de radiología e imagen, los cuales contribuyen enormemente al cuidado de la salud, pero sobre todo a la salud y bienestar de nuestras familias mexicanas.

Política de Calidad

“Es política de Laboratorios Clínicos Azteca ofrecer servicios integrales en el área de salud que generen altos índices de satisfacción de nuestros clientes, mediante la mejora continua de la calidad a través de programas de evaluación internos y externos de nuestra tecnología, además de mantener una capacitación permanente de nuestro personal, para finalmente generar productos o servicios que cumplan con estándares de calidad Nacionales e Internacionales.”