Ultrasonido Obstétrico. ¡Conoce a tu bebé!

Un Ultrasonido es un método de diagnóstico NO invasivo que se utiliza para visualizar dentro del cuerpo, no es doloroso y le permitirá a tu médico dar un diagnóstico confiable.

Nuestro personal especializado estará contigo en todo momento del estudio, explicándote paso a paso para hacerte sentir en confianza con el servicio que mereces.

¿Cómo debes prepararte para tu estudio?

Para el examen de Ultrasonido debes vestirte con prendas cómodas. Quizá tengas que quitarte toda la vestimenta y los accesorios de la zona a examinar.

Es posible que te pidan que uses una bata durante el procedimiento y colocarán un gel transparente en la zona que se hará el Ultrasonido, ayudando a que las ondas sonoras de la maquina puedan ser conducidas correctamente, no te preocupes sólo sentirás un poco de frío al principio.

Los preparativos dependen del tipo de Ultrasonido que te hagas, algunos te pedirán no ingerir alimentos o que tomes agua, asegúrate de preguntar en tu sucursal de preferencia de Tu Laboratorio Azteca como debes de asistir a tu estudio para que el resultado sea efectivo.

Márcanos ahora y un asesor personalizado te dará todos los detalles del estudio que necesitas:

fff (1)

Para un diagnóstico completo de tu boca, el Paquete Ortodóntico cubre los estudios para que tu Dentista pueda darte un resultado más confiable.

fff (1)

El Viernes es día de Ultrasonidos Convencionales en Azteca, aprovecha el precio especial y realízate tu estudio. adasdsadsadsadsadasdsadasasdadsadasdadsds